Por qué pintar tus paredes de blanco
El color en las paredes crea, destaca y delimita espacios, pero puede ser un obstáculo a la hora de vender/alquilar tu vivienda.
La preferencia de colores en cuanto a decoración es algo muy personal, y precisamente dentro de un proyecto de Home Staging buscamos todo lo contrario. Tratamos de neutralizar esa personalización para crear espacios agradables que agraden a personas que pueden tener gustos muy diferentes al nuestro.
Pintar tus paredes de blanco cuando te propones alquilar o vender tu vivienda siempre es un acierto. ¿Por qué? La razón es la combinación de los muebles, textiles y demás elementos… siempre será más fácil elegir textiles, reutilizar elementos y crear composiciones confortables.
Hoy te proponemos un proyecto de Home Staging realizado en la C/ Alfonso I (Gijón) para la Agencia La Playa. Una vivienda en venta, con 4 habitaciones, salón, comedor, cocina y baño. Inicialmente estaba semivacía, contaba con dos dormitorio completos, mesa y sillas de cocina, butaca negra, mesa de centro y armario de tv.
Te mostramos el espectacular cambio con el antes y el después: