Decorar un evento
Llega el buen tiempo, y apetece celebrar en el exterior… ¿Qué tal si organizamos un picnic? Hoy te traemos la maravillosa experiencia de decorar un evento privado con un encanto muy especial.
Hoy te proponemos un proyecto de decoración diferente realizado en Los maizales (Gijón) donde se celebraba una pequeña fiesta de cumpleaños, para la que organizamos un pequeño picnic al que no le faltó detalle.
La decoración de un evento al aire libre como este puede convertirse en un gran recuerdo si le echamos un poco de imaginación: un lugar encantador, la compañía adecuada, una decoración que nos ponga en situación y deliciosa comida para acompañar.
El mantel sobre la hierba y la cesta de picnic son imprescindibles en un evento como este, para mayor comodidad colocamos alrededor sillas y muchos cojines, cestos, mantas, velas… y al tratarse de un cumpleaños, ¡los globos no podían faltar!
¿El resultado? Una tarde estupenda entre amigos, muchas risas y momentos que se quedarán en la memoria para toda la vida.
Si estás organizando un evento, cuenta con nosotros, ¡contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte.