5 razones para tener una segunda residencia en Oviñana (Cudillero)
La segunda vivienda está pensada para el disfrute personal y familiar, por lo que debemos tener especial cuidado en elegir la casa perfecta y atender a diferentes razones a la hora decidir dónde vamos a pasar nuestro tiempo libre. Hoy te proponemos 5 razones por las que deberías pararte a valorar esta preciosa casa situada en Oviñana, un precioso y tranquilo pueblo de Cudillero con mucha vida.
1- La ubicación: es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Oviñana es pueblo pequeño pero con buena comunicación y servicios, aunque no te lo creas, estarás a tan solo 38 – 50 minutos de Gijón u Oviedo.
2- La entorno: si hay algo que destacar, es que éste es privilegiado: el impresionante Cabo Vidío, las puestas de sol, las playas… si no lo conoces, te enamorarás.
3- La distribución: vivienda unifamiliar y aislada, de dos plantas. En la planta baja: recibidor, cocina y comedor (comunicadas por una puerta corredera), baño y garaje. En planta superior: tres dormitorios, un baño y salón.
4- El mobiliario: muebles tradicionales, que despersonalizados y redistribuidos aportan el carcter, la historia y el encanto de las casas de pueblo.
5- La posibilidad de realquilar: seguramente no sea tu objetivo si estás pensando en quedarte con esta casa, pero nunca sabes cómo será mañana. Así que apostar por esta vivienda es un acierto seguro en este sentido, puesto que además Oviñana es un pueblo turístico al que no le faltan opciones.
¿Te apetece descubrir la casa? Hoy te proponemos uno de nuestros últimos Home Staging, realizado para Gestincasa, una vivienda en venta y con muebles, en la que actuamos para despersonalizar y redistribuir o retirar mobiliario. Con este resultado…
¿Qué te parece ha parecido el resultado? Te has enamorado, ¿verdad?
Si tú también quieres darle un cambio a tu vivienda puedes contactarnos,
y te ayudaremos en lo que necesites.